Análisis de la tienda de muebles Sklum. Opiniones

En este momento estás viendo Análisis de la tienda de muebles Sklum. Opiniones

Las tiendas de muebles y decoración viven una edad dorada. En España hay una que brilla con luz propia: Sklum, un proyecto nacido en Valencia en el año 2016 y que se ha convertido en muy poco tiempo en una de las grandes marcas de referencia dentro del sector.

La declaración de intenciones de los responsables de esta web no da lugar a dudas y supone una interesante invitación: «Nuestro objetivo es crear piezas únicas que cambien tu forma de ver el mundo, que ayuden a expresarte y den personalidad a tu hogar». Una presentación bastante estimulante. ¿Está su oferta de productos y servicios a la altura de este entusiasmo?

Una increíble variedad de propuestas

La oferta de Sklum de muebles y decoración es enorme. En su gran catálogo vamos a poder encontrar cientos de diseños.

Todo cuanto se muestra cumple con las premisas de la marca: la atención por el detalle en el proceso de fabricación y el uso de materiales sostenibles (hierro y madera reciclable).

Esto es un breve resumen de todo lo que Sklum nos ofrece para decorar nuestros hogares:

Muebles y sofás

sofas sklum

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Sklum es su impresionante oferta de sofás de todo tipo: de 2, 3 y 4 plazas, chaise longues, sofás-cama, modulares, butacas y pufs… Una increíble diversidad de formas colores y precios entre los que elegir.

También es destacable lo que se puede encontrar en esta web en cuanto a mesas de comedor y cocina, muebles de exterior, soluciones de almacenaje (estanterías, armarios, vitrinas, etc.) y otros muebles.

Especialmente interesante es la selección de sillas Sklum. Las encontramos de todos los estilos, desde lo vintage a lo más moderno, para todos los gustos y necesidades.

Decoración e iluminación

espejos sklum

La tienda Sklum es también un excelente lugar para encontrar magníficos recursos decorativos. Hay de todo: menaje y vajilla, alfombras, cojines, cortinas, velas, cuadros, objetos de decoración y una excepcional gama de espejos, de pared, de mesa o de pie.

Y si hablamos de recursos de iluminación, hay que mencionar la oferta de lámparas, tanto de interior como de exterior, guirnaldas, apliques y bombillas LED.

Inspiración y más cosas

inspiración

Podríamos pasar horas curioseando por esta página sin aburrirnos. La oferta es tan amplia que incluso abarca pequeños electrodomésticos (todos ellos elegantes y encantadores).

Para guiarnos entre tal cantidad de ideas, Sklum organiza la información de manera práctica en la pestaña «inspiración».

Así, vamos a poder conducirnos según sea lo que estemos buscando: descubrir las colecciones de muebles Sklum, explorar diferentes estilos, centrarnos en las opciones que existen para decorar una determinada estancia de nuestro hogar o dejarnos sorprender por las propuestas Lifestyle.

Sklum Kids

sklum kids

Si hay una sección que destaque por encima del resto en la web de Sklum, esa es sin duda Kids: todo para la decoración de dormitorios infantiles y salas de juegos. Muebles, juguetes y objetos de decoración tan prácticos como llenos de encanto. Una variedad sorprendente.

Comprar en Sklum

El proceso de compra a través de Sklum es bien sencillo: cuando tengamos la cesta llena con todos nuestros productos, solo hay que proceder al pago, que puede ser con tarjeta de crédito, a través de PayPal o por transferencia bancaria. Además, la tienda os ofrece una opción de pago llamada Klarna articulada en tres plazos.

Los costes de envío se incluyen en el precio final. Sklum realiza envíos a toda España y a otros países: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

La política de devoluciones contempla varias formas de resolución de incidencias (errores, desperfectos, etc.) que van desde la sustitución o reparación hasta la entrega de un bono o el reembolso completo de la compra. Es importante revisar bien las condiciones.

Opiniones sobre Sklum

En general, Sklum cosecha opiniones bastante positivas por parte de sus clientes. Es muy valorada la variedad y originalidad en el diseño de sus productos, así como su calidad. También se destaca la facilidad en el proceso de compra.

Sin embargo, también es cierto que hay algunas quejas respecto al servicio postventa y a los retrasos que experimentan algunos clientes en recibir sus envíos. Tal vez esos sean los puntos débiles que se tienen que pulir para que la experiencia del consumidor sea perfecta.

Valora este contenido

Deja una respuesta