Tabla de contenido
La decoración de interiores es algo muy personal. Es cierto que, a lo largo de los años van surgiendo tendencias decorativas (modernismo, pop art, DIY, barroco, minimalismo, etc.), pero no es menos cierto que a todos nos gusta personalizar nuestra sala de estar con algún detalle. Y es ahí donde los cuadros decorativos personalizados de que te hablamos en este post, cobran todo su sentido.
A continuación te contamos cómo funcionan los cuadros decorativos personalizados de la mano de los expertos de Balcru.com, tienda online de México.
Qué es un cuadro decorativo
Todo el mundo sabe qué es un cuadro. Se trata de una pintura, un dibujo o un grabado que, enmarcado con el marco de nuestro gusto, se cuelga en la pared de una sala o dormitorio para contribuir a la decoración general de la habitación,
Los cuadros decorativos son cuadros que podemos personalizar con cualquier imagen que nos guste. Ya se trate de una fotografía familiar. Ya sea un evento al que asistimos o, simplemente, algo que nos llame mucho la atención, los cuadros decorativos tienen algo que no tienen los demás cuadros: pueden ser personalizados a nuestro gusto.
Motivos para comprar cuadros personalizados
Si te quieres dar un gusto personal, o simplemente regalar a una persona querida algo que le llegue al alma, los cuadros decorativos personalizados son una genial opción.
Y ello porque un cuadro personalizado:
- Es único y exclusivo: no hay nada que esté a la altura de un detalle personalizado. Al poder incluir una imagen y un mensaje con intención, son el mejor regalo que podemos hacer a las personas que nos importan. Si nos dijeran a varias personas de personalizar una imagen, cada cual tendríamos nuestro criterio.
- No se puede olvidar nunca. Es el reflejo de un momento importante de nuestras vidas que queremos plasmar en una instantánea que perdurará y nos traerá a la memoria muchos recuerdos cada vez que lo miremos.
Cómo comprar el tuyo
Si vives en México y estás pensando en hacerte con un cuadro decorativo para sala, a continuación te contamos cómo pedir el tuyo a través de Balcru.com.
Antes de nada, en esta tienda online te permiten elegir entre cuadros personalizables (con la imagen que tú desees), que son los que estamos analizando en este post, y cuadros llamativos ya confeccionados, como el de más arriba.
Paso 1: forma del cuadro
Los cuadros personalizables lo son en varios sentidos: forma, en sus dimensiones, en su fotografía y en un texto opcional que pueden llevar, a tu gusto.
En primer lugar, elige la forma o disposición que deseas para tu cuadro. Las opciones disponibles son cuatro: cuadros cuadrados, con orientación vertical, horizontales o collage.
Paso 2: marco y tamaño
Una vez elegido el tipo de cuadro, es el momento por elegir si quieres optar entre un cuadro sin marco. O si lo quieres con marco, con distintos colores de marco donde elegir: marco blanco, negro, color madera, dorado o plateado.
Paso 3: dimensiones del cuadro
En cuanto a las dimensiones, por ejemplo, un cuadro personalizable cuadrado tiene disponibles las siguientes medidas en cm: 20×20, 30×30, 40×40, 50×50, 60×60, 70×70, 80×80, 100×100, 120×120 y 140×140.
Paso 4: personalización
El siguiente paso es el más interesante, ya que te permite subir una imagen tuya deseada y ver el resultado final sobre el lienzo digital que presenta la web.
Como mínimo, la imagen que subas debe tener una resolución de: 1000px x 1000px.
Puedes hacer muchas configuraciones con la imagen subida y verás los cambios en la simulación de cuadro a la izquiera. Así, puedes reducir y mover la cuadrícula de la imagen o hacer zoom sobre la misma para destacar solo una parte de la misma. También puedes voltear hacia la izquierda o derecha la imagen mostrada.
Una vez que tengas una idea clara de lo que quieres ver plasmado en el cuadro personalizado, y al pulsar en «Agregar al carrito», la web te pedirá elegir el lateral del cuadro deseado. Puedes optar por un perfil espejeado u otro de color.
Y ya solo tendrás que confirmar la compra para ir al checkout e introducir tus datos personales, dirección de envío y pagar tu compra.
En Balcru puedes optar entre PayPal, Kueski Pay (pago por quincenas), Conekta, tarjeta bancaria o el checkout Mercado Pago.
Personaliza tu sala de estar
¿A qué estás esperando? Ahora puedes personalizar tu sala de estar con un cuadro decorativo personalizado. Atrapa uno de tus mejores momentos con los tuyos en un cuadro y vuelve a revivir lo vivido cada vez que mires a la pared de tu sala.
¿A qué esperas para probar con un cuadro personalizado?